Abogados y Empresa
Especialistas en Derecho de Empresas

El Congreso da luz verde a la Ley de Emprendedores, que entrará en vigor tras su publicación en el BOE

23/09/2013 - General

El Pleno del Congreso ha dado luz verde definitiva este jueves a la nueva Ley de Emprendedores, que entrará en vigor una vez sea publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tras una tramitación parlamentaria que se ha prolongado durante algo más de dos meses.

Los abogados expertos en Derecho de Empresa le asesoran sobre las claves de la nueva Ley de Emprendedores. Consúltenos.

La normativa ha superado su último trámite en la Cámara Baja este jueves, con el debate de las seis enmiendas que se incorporaron a su paso por el Senado. Frente a la satisfacción expresada por PP y CiU, el resto de formaciones de la oposición que han intervenido en el debate han señalado que el proyecto se queda corto con respecto a las medidas que debería haber incluido.

Nuestros abogados le indican las claves de esta nueva Ley, ventajas e inconvenientes para nuevos emprendedores y para aquellas empresas ya constituidas.

Al término del debate, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha subrayado que el objetivo de la ley es "dar un paso más" para superar la crisis y ha destacado que ahora España cuenta con nuevas herramientas para favorecer el emprendimiento. " 

Consúltenos su caso: 91 572 15 54 info@abogadosyempresa.com